WE ARE OPEN!

¡Estamos de vuelta en el estudio y estamos felices de verlos de nuevo!

Ha sido una larga espera, pero ¡ya hemos reanudado nuestras classes! Y estamos tomando todas las precauciones necesarias para su tranquilidad.

Haga click aquí para leer sobre nuestro Protocolo de Seguridad.

Para poder atender las clases de grupo en el estudio, debe pre-registrarse online.

Haga click aquí para instrucciones detalladas para crear una cuenta y registrarse a las clases.

También estamos ofreciendo clases en línea si prefiere tomar clases desde casa! Simplemente regístrese para la versión WEBINAR de la clase.

¿Quiere ahorrar tiempo en la recepción? Complete el waiver de Covid-19 y envíelo por correo electrónico antes de su visita. Haga click aquí para descargarlo.

¿Por qué elegir Casa Salsa?

Personal Apasionado y Divertido

Sabemos que aprender Salsa o Bachata debe ser divertido, por eso enfatizamos la participación y un buen momento para optimizar su experiencia con nosotros.

Instructores Alentadores

Aprender a bailar puede ser intimidante para algunos. Es por eso que enseñamos desde una perspectiva de coaching para que obtenga el apoyo que necesita para obtener resultados más rápidos.

Un Corazon de Servicio

Nuestro objetivo principal es crear una atmósfera que permita a nuestros estudiantes prosperar y crecer mientras aprenden Salsa y Bachata con nosotros.

Material Innovador

¿Busca los pasos más populares? ¡No busque más! Ésta es una de las cosas por las que Casa Salsa es conocida, material de clase creativo y único cada semana.

Entrenamiento en línea

Tenemos una escuela en línea diseñada para apoyar su camino en el baile. ¡Todo lo que aprende en clase, con recuentos y paso a paso ​​para practicar fácilmente!

Un Método Comprobado

Casa Salsa es el 1er estudio de baile latino en Broward y ha atendido a más de 100,000 estudiantes, entrenando a algunos de los mejores bailarines e instructores en el sur de Florida.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿NECESITO USAR MASCARILLA PARA TOMAR CLASES?

Sí. Siempre que las mascarillas sean enforzadas, se le pedirá que use una al ingresar a nuestro estudio y que la mantenga puesta hasta que salga. Asegúrese de leer más sobre nuestro Protocolo de Seguridad antes de su visita (enlace en la parte superior de la página).

NECESITO TRAER A ALGUIEN PARA TOMAR LAS CLASES DE PAREJA?

No es necesario. Si esta comodo(a) con la idea de rotacion, no necesita traer a su propia pareja, a menos que no desee rotar.

En caso de traer pareja propia, asegurese de que los dos esten pre-registrados en la clase.

¿CÓMO PUEDO TOMAR CLASES DESDE CASA?

Haga click aquí para registrarse a la versión WEBINAR de la clase que desea tomar (asegúrese de tener una cuenta para iniciar sesión. Puede encontrar instrucciones paso a paso en la parte superior de esta página).

El precio del pase de 1 día es $ 6.99

Una vez que compre su pase, recibirá un enlace por correo electrónico 15-30 minutos antes de la primera clase de ese día. Si es miembro de nuestro estudio, el acceso es gratuito. Asegúrese de registrarse para la versión webinar de la clase y le enviaremos un correo electrónico con el enlace de acceso a la clase (si no recibe uno después de registrarse, no dude en llamarnos o enviarnos un mensaje).

TENGO UN GROUPON, ¿QUE TENGO QUE HACER PARA REGISTRARME?

Cuando se pre-registre para una clase, verá Groupon como una de las opciones de paquete. Seleccione el Groupon que ha comprado y simplemente presente el voucher en la recepción el día de su clase para redimirlo (puede hacerlo desde la aplicacion de Groupon en su telefono, o traer el voucher impreso).

AÚN TENGO ALGUNAS CLASES EN MI PAQUETE, ¿PUEDO USARLAS PARA TOMAR CLASES DESDE CASA?

¡Sí! Envíenos un mensaje para que podamos verificar que su paquete está activo, y le enviaremos por correo electrónico el enlace de la clase que desea tomar. Cada clase del paquete se contará para un día de clases en línea.

¿NECESITO SER UN BAILARÍN INTERMEDIO PARA TOMAR CUALQUIER CLASE DE NIVEL SUPERIOR?

Para las clases en el estudio, deberá contar con la aprobación de un instructor para tomar clases de nivel intermedio/avanzado. Para nuestro webinar, todas las clases están abiertas al público. Sin embargo, esto no lo aprueba automáticamente para las clases de nivel superior en el estudio. Seguiremos evaluando a cualquier persona que desee tomar los niveles intermedio o avanzado en persona.

¿ESTÁN ENSEÑANDO LECCIONES PRIVADAS EN ESTE MOMENTO?

Sí, actualmente estamos enseñando lecciones privadas en nuestro estudio (se requiere el uso de mascarilla). También ofrecemos lecciones privadas virtuales si prefiere quedarse en casa. Si desea más información, envíenos un mensaje.

¿Tiene una pregunta diferente?

¡Envíenos un mensaje!

9 + 15 =

 

11322 W State Rd 84, Davie, FL 33325

(754) 900-7744

info@daviedance.com

 

Síganos en redes sociales: